Barranquismo

barranquismo

Garganta de Barrosa

El descenso de barrancos, barranquismo o canyoning es el deporte de aventura más practicado en Huesca.

Nuestros guías titulados elegirán los mejores itinerarios para que disfrutes saltando a pozas, deslizándote por toboganes, nadando, rapelando cascadas,… Disfruta de la naturaleza más salvaje con seguridad.

Te proporcionaremos todo el material necesario para realizar la actividad y te asesoraremos sobre la ropa y el calzado que has de llevar.

 

 

 

 

barranquismo

Garganta de Barrosa

¿QUE ES EL BARRANQUISMO?

Segun la FEDME, el barranquismo es una práctica deportiva consistente en la progresión por cañones o barrancos, cauces de torrentes o ríos de montaña, a pie y/o nadando, y que ya cuenta con diferentes técnicas, materiales propios y bien diferenciados.

Segun nosotros, el descenso de barrancos es una practica lúdica, que consiste en progresar por cañones o barrancos, disfrutando todo lo posible y dejando la seguridad en manos de nuestros guías titulados.

 

barranquismo

Mapa de barrancos

 

NIVELES

Dentro de nuestra zona tenemos una amplia variedad de barrancos, con diferentes dificultades y características, nosotros te asesoraremos de cual es el que mejor se adapta a tus expectativas. Barrancos para todas las edades y gustos.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO.